Un relato de Internet (Internet Story)

05 agosto, 2013



Esta historia lleva circulando algún tiempo en diversos blogs y foros.

En 2005, un bloguero anónimo, identificado sólo por el sobrenombre de Al1 abrió un blog en el dominio AngelFire donde invitaba al público en general a participar en una búsqueda para encontrar 9,000 libras esterlinas que había enterrado en algún punto del Reino Unido.

El desafío constaba de una serie de pistas que irían apareciendo de una en una. La primera pista consistía en una historieta dibujada a mano, y de acuerdo con Al1, en estos dibujos estaba la clave para encontrar la segunda pista. Algunas personas, movidas por la curiosidad, comenzaron a seguir el juego de Al1 e intentaron llegar a la segunda pista sin éxito.

El reto habría quedado en el olvido de no ser porque semanas más tarde, un usuario de YouTube que se hacía llamar Fortress, comenzó a indagar el significado de las pistas y a subir a su canal sus primeros hallazgos. Por lo que sabemos, Fortress pudo o no completar el reto y reclamar el efectivo.

En este video, se relata la travesía de Fortress y algunas de las teorías sobre el enigma detrás del misterioso reto de Al1.






10 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, que interesante, pero yo no hubiese hecho algo para buscar dinero asi a lo menso jaja, aunque ya vimos que algunas personas si lo hacen. Realmente escalofriante, me gusto. Espero seguir leyendo mas de tus Creppypastas. Saludos

Unknown dijo...

Dios, qué MIEDO!!!! excelente creepy me encantó!!!

Anónimo dijo...

yo estoy siguiendo el juego la primera clave de la historieta es encontrar roble por casa amarilla londres zona dos

Al 1 dijo...

Perfecto.....

Unknown dijo...

muy bueno la verdad jaja interezantemente bueno

Unknown dijo...

Woow buen relato, me gusto por que la historia sobre los cómics viene en el libro de los cuentos de canterbury me sorprendió :o

Anónimo dijo...

la persona que sale en la imagen?? es del cuerpo??

Alejandra Sakuma dijo...

Vaya, realmente me gustó, da mucho que pensar...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho☆★☆★☆★☆★★★★☆★☆☆★

vivelavidawey:3 dijo...

omg....
bay internet OKNO .-.

Publicar un comentario

Comenta esta historia