Slender Man

16 octubre, 2010



El "Slender Man" (el hombre delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Estos son supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. El ser usa sus brazos como lanzas.



El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto.



Cabe destacar 3 puntos:

1. El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que sería "el mismo autor", obviamente desconocido.
2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte "La Muerte" en el tarot....
3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.



Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio ocurrió por causas desconocidas.



El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.



"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

También hay otras fotografías, en blanco y negro algunas, incluso dibujos de niños que han soñado con él.

Y por último, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje. Es el amigo del narrador (Jay) quien sube los videos a YouTube. Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no.



Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le comente a nadie sobre lo que vea. Después de eso, Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, y empieza a subir a YouTube cualquier cosa que le parezca relevante.

La aventura de Jay y Alex comenzó aquí:


162 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches, ya vi la serie de videos que han salidos hasta ahora
estoy muy sacado de onda
me siento raro
no dormire bien

Anónimo dijo...

Aaagh, eso me tiene atrapado, solo quiero saber más! no se porque pero desde Marble Hornets que estoy asi.

Anónimo dijo...

malisimo ¬¬

Anónimo dijo...

Estuve investigando y encontré el libro original "Todten-Tantz" ilustrado por: "Georg Scharffenberg and others", la imagen primera fue editada, el gravado original no tiene tantos pies y la calavera penetra con una espada no con su mano,ademas de que los gravados hablan de una representacion simbolica en la edad media.

Anónimo dijo...

una representacion sombolida de la muerte en la edad media (perdon ene l post de arriba me comi a la muerte jajaj), ademas encontre tambien pero de fuentes no tan confiables como las primeras que ese mito comenzo a ciruclar en el 2008

Anónimo dijo...

les dejo la fuente confiable por cierto:
http://books.google.com/books?id=_W49AAAAcAAJ&pg=PT6&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=4#v=onepage&q&f=false

Anónimo dijo...

No volveré a abrir una ventana... :Yao Ming MEME:

Unknown dijo...

ola aaa me pasaron el link yy uuuu que miedo no se tengo una sensacion pero no se que es nesesito investigar mas

Anónimo dijo...

Hay una pelicula relacionada con el "slender man"
me interesa mucho!

juan cardenas dijo...

la historia de ese hombre yeva relatandose en mi pais colombia desde q mi abuela era una joven de 20 años muchos le dicen el gigante olgado o mas o menos asi no recuerdo ya q llevo tiempo sin pa ya el video es masfalso q la verga de un transexual

Anónimo dijo...

SLENDER MAN NO EXISTE!!!! JAMAS EXISTIO!!! es una creacion en photoshop de un tal VICTOR-SERAZ...(CREO)

telodendron dijo...

Todo salió de acá

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3150591&userid=0&perpage=40&pagenumber=1

Lastima que en verdad sea ficticio...

Anónimo dijo...

Verdad o ficción te deja un extraño sentimiento de que eres observado, a mi acaba de espantarme unos cables que pegaron en la ventana xD

enrique_creepypasta dijo...

WOW esa historia me parece increible mis amigos me hablan mucho de el

Anónimo dijo...

Yo leí el creepypasta por el Enderman de Minecraft xD

Anónimo dijo...

Coincido con el de arriba yo tambien ñ_ñ

Anónimo dijo...

SE PASAN LA NETA NO BOY A DORMIR ME CRERAN KE ESTOY YORANDO?

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES TIENEN 12 AÑOS!!! XD

Anónimo dijo...

JUAN CARDENAS COMO CARAJOS TE ATREVES A VER
CREEPY PASTA EN LA 1 DE LA MADRUGADA !!!!!!!

Anónimo dijo...

._. vi los videos como a las 3 de la mañana con unnos amigos en una pijamada ._. no dormidos por sentirnos observados

cuando su papa desperto a día siguinte a las 11 de la mañana nos asusto dejando caer una cuchara...

muy buenahistoria me provoca pesadillas aun hoy en día

Anónimo dijo...

aller me vi toda la serie.... casi me meo.
la p$%& mdre cada ves los videos me parecen mas reales :s

Anónimo dijo...

lo veo afuera de mi ventana todos los dias, me habla en mis sueños, me sigue todos los dias. Alguien que me ayude por favor no me deja en paz, y no me dejara hasta matarme...

Anónimo dijo...

Fijense en la noticia del diario "El Sol" de mi ciudad (Concordia, E.R.). Afirman haber visto este ser en un parque con muchos arboles cerca de un aeropuerto. No se que creer...

Anónimo dijo...

Hace falta menor idiotez en la gente, es obvio que el video es una ficcion, pero no quita lo interesante y divertido de tener que saber más de la historia, la curiosidad es fundamental, y si ya no sientes esa curiosidad, es quizas porque dejaste de imaginar... felicades y muchas gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

¿Es cierto que va a salir dos película sobre este Crepypaste? lo leei en un comentario de Youtube diciendo que una de ellas se tratara del Crepypaste y el otro se tratara de Marble Hornets.

Anónimo dijo...

Nunca volveré a apagar mi puta luz en mi vida... Lo peor de todo es que yo (por experiencias personales) creo en todo el tema de figuras espectrales... Y aún peor terminando de leer el creepypasta y los comentarios escuché una voz desconocida diciendo mi nombre... no creo que pueda dormir esta noche... no podré...

Anónimo dijo...

hoolaaa, vine a comentar :3

Anónimo dijo...

me sigue, está en mi ventana, lo ví, debo estar alucinando... Ay dios, me iré con mis padres esta noche ):

Anónimo dijo...

Hm... Mejor me despido de la almohada. Es en realidad una historia entretenida! Eso si, ahora tengo ese sentimiento paranoico... No puedo creerlo, mi cama da justo a una ventana... Hoy duermo en el sillón, mejor.

Unknown dijo...

a la mierda

Anónimo dijo...

esto es traumante, no dormire hoy, mañana estare abrazando a mis amigas todo el dia, me sentire observada,frente a mi cama esta mi ventana, solo tengo a mi perrita,es una labrador, lo malo es que tiene sueño pesado, eso me pasa por leer creepy pastas a esta hora de la madrugada... solo dire que esto asusta.

Anónimo dijo...

Ho-Hola soy el yiyo... y te apuesto a un Darko... que el weon esta mirandote por la ventana :3....

No broma :3 ... te estoy mirando yo >:3

Anónimo dijo...

Nose si es verdadero el del video o no, nose a vosotros pero Slenderman puede ser confundido facilisimamente con un maniquí debido a la forma de su cabeza.

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo tengo la cama enfrente de la ventana pero vivo en un 5º, haber como llega!!

Anónimo dijo...

no vuelvo a dormir con la ventana abierta ni tampoco abrir una ventana, pero ahora tengo la sensacion de que me observan

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajatajajajajajajaja no mams... alucinas

Anónimo dijo...

Hay por favor, Slenderman, como monstruo, no da miedo, osea, si te imaginas que te lo encuentras pues sí, pero sólo así, de otra forma, da hasta risa

Anónimo dijo...

Este creepypasta me parece muy corto en imaginacion me gusta mas el creepypasta de "THE RAKE"

Anónimo dijo...

Ya me chinge la noche ahora como le hago para dormir ._.

Anónimo dijo...

jajajajja... me parece muy interesante esto, investigare mas, a y les digo no me da tanto miedo solo una sensacion de curiosidad, por que si lo sabian tu manejas toda tu mente y la mente maneja todo a tu arledero asi k si tu crees que el existe tu mente lo formara y te lo va estar mostrando aunque no sea real y si tu mente se imagina que te ace daño en realidad te ara daño asi que solo no se l imaginen y ya, pero si se lo imaginan solo digan el nombre de nuestro señor Jheova. y se los aseguro que esto desaparecera o si escuchan otra cosa solo pronnuncian ese nombre y listo veran que desaparece pero diganlo alto no susurrando.

Anónimo dijo...

esto es estupido

Anónimo dijo...

yo quiero averiguar mas pero en la madrugada

Anónimo dijo...

Yo vi este creepy ayer, y creedme,la noche de ayer se escucho algo llamando a mi ventana,y vi una silueta parecida a la de slender en mi pasillo.Lo unico que hize fué encender mi televisor y cerrar puertas y ventana. Hoy en dia,la comida se me hace ceniza en la boca,y lo unico en lo que pienso es en creepypastas.


Si alguien sabe mas sobre slender,por favor q me avise

Alejandro Montes dijo...

http://www.viajesconmitia.com/2010/04/05/la-danza-macabra-de-holbein/ los grabados de arriba son de HANS HOLBEIN aleman que nacio en 1947 Saludos

Anónimo dijo...

Yo no creo mucho en esto....pero bueno!...y ademas yo oi un zumbido con mi ermana...tengo la ventana abierta todos los dias y da a la calle y al lado de mi cama y hasta ahora no ha pasado nada..y ni creo k pasará siempre paso por el parke a las 10 de la noxe junto con mi ermana (a esa hora esta muy oscuro)y alli no hay nadie ni me siento observada ni nah!! -.- pero slenderman no me da miedo y ademas k sismpre juego su juego del bosque y las 8 notas XD

Anónimo dijo...

Ay que miedo

JAEDMetal dijo...

A mi ese Bichome daba miedo antes de que estuviera de moda...

Unknown dijo...

joder vi los videos a las 3 de la mañana, con el 14.... no dormire mas en mi vida Dx jugue todos los juegos de slender antes de ver los videos y de verdad ahora me da mucho mucho miedo, joder yo me la paso en el bosque porq practico ciclismo de montaña pero wuaaaa me da cosa volver a los bosques! >.<

Anónimo dijo...

yo ya sabía deesta historia, solo entre en esta página para asegurarme de que no estoy loca,o quizás para convencerme de que si, lo he visto un par de veces en el campo, pero hasta ahora no lo había asimilado como algo mas que producto de mi imaginación, sospecho que en esta momento me observa por la ventana,tengo esa sensación de peso en la espalda, pero temo girar, un escalofrío acaba de recorrer todo mi cuerpo, admito que tengo miedofsdvgbhn hnfgcv ghfjhfcv gtdvbfcbgcxv

Unknown dijo...

ya siempre cierro mi ventana y no frecuento los bosques Dx miedo!!!!!

Anónimo dijo...

このような細い、非常に興味深いと思われる"私は、あなたが上の階の詳細について参りたいと思います"をしますが、思えば他の人が私を望んでいない

バイ : J . y . H

Anónimo dijo...

slenderman die Entlüftungsöffnung Ich habe einen Schläger und eine Machete, dass man nicht ob, sondern Vere YA VERAN LO QUE DIJE

Anónimo dijo...

Putas harry, putas

EL PELUCA SABEE!!!

Anónimo dijo...

La verdad yo no sabia nada de esto,pero hace tiempo me paso algo en un bosque en una montaña, ivamos un amigo y yo,pero me distraje y le perdi el paso ,entonces le gritaba que voltease y no me escuchaba y senti la sensacion de que me miraban y volte hacia atras y vi algo muy alto pero pense que era una persona que venia detras nuestro asi que me espere un rato, y no venia nadie y lo vi de nuevo pero mas cerca.. entonces yo corri lo mas rapido que pude y alcanze a mi amigo no me creyo hasta que lo vimos los dos juntos y corrimos,nunca supimos que era esa cosa pero tenia algo de color azul.Ah y nunca volvi a ese bosque :S

Anónimo dijo...

buen creepypasta me gustó pero da miedo lol

Unknown dijo...

malditta sea, oii tendre pesadillas y soñare son slendy :/

Luís Porter Codina dijo...

Se que no me creeréis, pero he estado investigando sobre ese tal "slenderman" y, cuanto mas encuentro, mas siento una especie de... presión, en mi cabeza. Ayer en el tren, vi a ese tipo, ya no se que hacer, creo que me está siguiendo. Por favor, necesito ayuda, cualquier persona que pueda ayudarme por favor, estoy desesperado.

DR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estoy muy asustado siento k debo ver mas donde hay mas informacion?

Anónimo dijo...

en el tiempo k pase viendo la serie de videos el internet fallaba mucho k mieeedoooo!!

Anónimo dijo...

interesante...como persona yo tiendo a tener varios problemas,causandome tener alucinaciones desde pequeña...de todos modos.

ahora que mas se de el,mas siento haberlo visto en el pasado,y mas tiendo a alucinar o soñar con el XD...
debido a unos problemas familiares ando mas distante de mi familia,y en estos ultimos casos...me siento mas afuera de este plano y desearia,y siempre he deseado...ir a un bosque para perderme y no volver mas.
ultimamente alucino con el...maldita sea mi cabeza,y cada vez sueño mas con el...al igual que he andado de imsomnio,mareos y migranas que no se han ido desde que mi familia se ha puesto mal...e incluso a veces como que me pierdo en mi ser y tod da en blanco...lol incluso siento constantemente un llamado...y me escribo su simbolo porque ahora mas que miedo respeto este mito...me agrada y mas desearia que fuera real y terminara mis problemas y sufrimiento...ya que mi vida es un tormento(sorry por la mala caligrafia,ortografia y gramatica,solo tengo 14 y durante cuatro anños nunca preste mucha atencion en lenguaje)...opinen lo que quieran...para mi,ya no se que opinar...

Anónimo dijo...

Ola soy Alonso y el 15/12/12 se me apareció otro tipo de enderman estoy muy asombrado .

Anónimo dijo...

Parece el tipo que sale en el baile de la anguila :D lol

melissa dijo...

pues yo no tengo ventanas :D toma eso slender man!!

Anónimo dijo...

ami meparese in teresante la histori y la verdamecauso algo deinteres por este ser

Anónimo dijo...

Me parece de 10 esta página ya que soy una súper fan de los creepypastas :33
Muy buena la info!!
Salu2

Anónimo dijo...

Hoy lo lei durante el dia desde mi celular estaba en el living acostado en el sofá y mis hermanos y mi mama estaban junto a mi después apagaron el televisor y yo me quede en mi posicion. Me quede dormido en el sofá soñé con slender pero lo que me sorprendió que el como que tenia la cara destrozada o quemada yo arranque de el estiro sus brazos y me agarro hice lo posible para que me soltara en el sueño pero no hubo solución después aparecí tirado en el suelo en el sueño obviamente y había. cadáveresde niños incluso habían algunos que como que recien los trajo y sus tripas estaban por todos lados y slender me agarro de la cabeza y me levanto metió su mano en mi estomago botaba sangre de la boca y desperté sudado por todos lados. A la noche ya me iba acostaar, me cepille los dientes, me laberinto y me dirijo a mi cuarto no podía dormir pensando que slender me podía atacar incluso tome mi bate y lo guarde debajo de las sabanas eran las 2 a.m me sentencia en la orilla de la cama tenia ojeras ya los ojos me pesaban al final dije ya no va a pasar nada asi que me dormi después escuche un sonido en la calle me asome a la ventana y vi una figura igual que slender reze miles de veces con los ojos cerrados y ya no había nada suspire y aprecio frente mi y me dijo: SI LEES ESTO ERES PENDEJOOOO! XD C:

mr sonick dijo...

Jajaja io jugue sus juegoos y todo pero encerio ay que ser muy paranoiko para kaer sollo les recomiendo tomarlo con calma y que no se paniquen

Anónimo dijo...

me llamo matthias y yo creo q eso de slender no es real y jugue el juego es buena pero me da mello

Anónimo dijo...

muy buena la historia. la verdad me interesa Slenderman, yo se todo sobre él, !!!!!!!!!!!!Es un capoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tengo todos los juegos que tengan a Slenderman, tecnicamente pienso que es una leyenda urbana, pero....... quién sabe???
muy pronto lanzarán la peli de Slenderman, se llama "Entity" vean el trailer, les dará ganas de verla, y un poco de miedito XD XD XD XD XD XD.

Anónimo dijo...

aquí les dejo el link de cada slender:
Slender v0.9.4 (con 2 mods de regalo):http://www.mediafire.com/?s5or7u6a9ry7gjj (Windows)

Slender última versión :http://www.mediafire.com/?jqj199lc73cz4n0 (Windows)

Slender Mod: (Windows) http://www.mediafire.com/?3cqbp9l83zczryy :(Mac) http://www.mediafire.com/?6ypmml12lh47wbc

Haunt The Real Slender Game: http://www.mediafire.com/?vyf6u2ecppl5h6v (windows)

slenderman's shadow (contiene todos los mapas mas 2 nuevos!!!)
PC: http://www.mediafire.com/?90dbsnzm4t5hc4r
Mac: http://www.mediafire.com/?m7uqho2fgxe8uxo
Linux: http://www.mediafire.com/?ynwd29tgj2hh952

Haunt The Real Slender Game v1.0
Parte 1: http://www.mediafire.com/?2z8jyj6kcj3g3zu
Parte 2: http://www.mediafire.com/?cyk57jbxk36jb6a
(los 2 para Windows)

Anónimo dijo...

O no me esta persiguiendo lo veo por todas partes, y ya e dejado de jugar al videojuego k alguien me ayude por favor

Anónimo dijo...

slender no quiere que fuuuume, slender no quiere que fuuuume, slender no quiere que fuuuume, xk cuida de mi saaaluuuud

Anónimo dijo...

la concha de su viejas dejen de decir que lo vieron en la ventana por que me están haciendo cagar del miedo

Anónimo dijo...

Ya salió la versión beta de Slender The Arrival, es el mismo objetivo del Slender solo que con gráficos re copados y un nuevo Slenderman. Está a la venta pero yo lo tengo y no pagué nada XD XD XD XD XD XD.
Aquí les dejo el video de como descargarlo gratis: http://www.youtube.com/watch?v=5P_GNjk7TG8.

Anónimo dijo...

Creo que ire a jugar Slender Man un rato :3

Unknown dijo...

Slenderman si existe en mi opinion... Es como el usuario 666 o Jeff the killer simplemente son enigmaticos y atraen ya que Slenderman se puede encontrar en historias como "El experimento 84-b" o algo asi.. Simplemente es maravilloso y aterra ese es el punto de los Creepypasta o de todas esas imagenes yo no investigaria mucho de el a mi ya me lo advirtieron "TODO AQUEL QUE LO INVESTIGA DESAPERECE" pues bien ahora lo unico que hago para saber sobre el es ver ENTRYS :( LASTIMA ya que pude haver sido un blanco dificil.

Litzy ^^

Mar L. dijo...

Hahahaha solo vi el primer video, parece un maniqui, no me da miedo, o sera que... solo es porque aun es de día? D: lo veré en la noche

Anónimo dijo...

hola soy el del comentario sobre Slender The Arrival, ese no era el video, este si es:http://www.youtube.com/watch?v=r1VBb9vlekk. Atención: leer la descripción. Saludos

Anónimo dijo...

Guau, la primera vez que un amigo friki me enseño esto me cague del susto luego me empezo a interesar de esto, vi las entrys llegue hasta la 60, después empece a soñar con el, vi mas info. de el y decia que los niños ante de desaparecer sueñan con el. Y yo me quede asi .___. despues soñe un chingo con el y dije: esto es falso.

Anónimo dijo...

Me muero d miedo ayuda!!!!!!!

Anónimo dijo...

que rayos les pasa

Anónimo dijo...

me aburiiiiiiiiiiiiiii ¬¬

Anónimo dijo...

Emmm bueno, basicamente... yo creo en el Slenderman, o tal vez sea mi mente es igual, el punto de esto es que despues de que entras quedas todo paanoico y no dormiras, alejense de esto porque quieran o no, cuando entren no saldra.
Experiencia propia.

:'D

Marilu dijo...

La verdad, estoy leyendo esto a la 1 de la mañana. No entiendo que le ven de terrorífico, para mi simplemente es un maniquí con un poco de fotoshop y un video creado por un paranoico xD igual esta bueno, no como Painend el pokemon maldito ese es malisimo no se los recomendo para nada

Anónimo dijo...

La serie de Marble Hornets es buena pero deben verse tribe twelve tambien

Anónimo dijo...

Eso si funciona :) Te da seguridad

Anónimo dijo...

alone...

Anónimo dijo...

Nadie sabra la verdad sobre este mito pero si alguien se esforzara en buscar la verdad no tendriamos tantas dudas yo creo q cada uno debe ser mas investigador y en vez de leer ir a donde supuestamente se encuentra y hacer q la verdad aparesca ... buen blog por cierto

Anónimo dijo...

Slenderman es un hombre de gran tamaño de brazos largos que no tiene rostro, yo no creo que exista pero no me gustaria toparme con el jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que es un se temible pero me susta saver que el existe no he podido dormi siempre me despierdo me da miedo cerra los ojos mantengase alerta enserio amigos ATT:Juan David M.

Anónimo dijo...

no manches me traume me dicen que es mentira que es falso pero una amiga me esneño una foto y estaba el mismisimo slenderman no me la crei y me desmaye

Anónimo dijo...

yo solo lo vi una ves cuando iva en tren con mi papa lo vi cuando ivamos por la estacion y me dio miedo pero cuando me fui a dormir solo sentia k algien me obserbaba y en la mañana sigiente un niño no estaba y mi papa me dijo ke nos bajavamos en la procima estacion lo mas pronto posible

Unknown dijo...

Cuantos lo han vizto??
Yo lo veia de niña, ya lo habia olvidado
Hasta q volvi a ver esto
Alguien q tenga mas info ...ayuda

Anónimo dijo...

La peor creepypasta que lei hasta ahora

Anónimo dijo...

Es muy buena creepypasta, pero da mas miedo acompañada de la de jeff the killer y la masky

Anónimo dijo...

jajajaja la foto del principio slenderman baila gangnam Style

Anónimo dijo...

pues sera como ustedes crean pero para algien que vive en ciudad no pase nada pero alguien que vive mas cerca de lugares boscosos o sin sivilizacion???
solo preguntenselo??... y aver que pasa:

Anónimo dijo...

oye lo vi cerca en mi cuarto hacepoco le di con la linterna y desaparecio

Anónimo dijo...

D: saben algo mi casa esta rodeada de ventanas no importa donde voltee es de primer piso yo estoy sintiendo feo y mas con sus comentarios paren por favor

Anónimo dijo...

slender man muy buen crepy

Anónimo dijo...

slenderman salí a horas tarde y una brisa escalofriante me asusto con un rosario en la mano me sentí observado desde lejos luego vi una estatua de un hombre deforme mire atras y la puerta estaba serrada y sali corriendo ala mañana siguiente las estatua abia desaparecido y llego mi mama y yo estaba muy traumado y al caerla noche no dormi x 3 semanas fuimos al medico y el doctor me detecto que estaba cansado y me dio pastillas de sueño y nuncamas me senti observado por la noche

Anónimo dijo...

por otro lado yo se como embocar a slenderman pero no me atrevo a hacerlo por que sino encuentro las 5 notas me puede matar

Anónimo dijo...

pero hay 2 formas de embocar a slender comiensan igual pero la oracion de imbocasion son diferentes hay una corta y una larga y la larga si la repites 3 veces no se pueden romper el juego y si la dices 1 ves solo es por un dia y si la repites 1 ves y qui eres de jar de jugar rompes la hoja ola quemas

Anónimo dijo...

no pdo dormir solo sueno con el me la paso encerrado en face y buscando la manera de ke me deje ayudaaaaaaa

Anónimo dijo...

En mi ciudad hay dos amigos de este 12 a 16 años de edad q dicen haber visto a este personaje y me lo describieron igual y lo vieron en un monte

Anónimo dijo...

que no lo puedo creer es enserio yo tambien creo que no volvere a dormir pensando en eslender

Anónimo dijo...

jafds,me traume.

Anónimo dijo...

esto m impacto mucho al saber d este ser tan extraño pero yo digo q slenderman no existe

Anónimo dijo...

Dicen que si crees mucho en algo se vuelve realidad, Yo no creere en eso, aunque soy un fan del mismo.
Slender es un personaje de horror, quien sabe si en realidad esta inspirado en alguna historia de la vida real, lo unico que se es que seria algo psicopata, Adios.

Unknown dijo...

Este creepy pasta fue subida el día de mi cumpleaños #17 y el nombre de mi padre es Victor x)

Anónimo dijo...

Lala lala la lalala lala la lala lalala (8) No dormiré más :c

AldaraLoveCreepypastas dijo...

oye si tienes 12 años se te considera una niña?? porq si es asi hoy no duermo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA MORI CON TODOS LOS COMENTARIOS, esa cosa no existe solo esta en juegos...y alguien por ahi escribio en chino sapegato... y uno escribio "panifiquen" la verdad me cuaje de la risa aqui...

:D
IA.

Anónimo dijo...

coño en el video parese alguien difrasado

Anónimo dijo...

yo soñe. con slenderman y no paso nada es cosas de imaginacion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pf estas cosas no existen yo no creo en estas cosas son puras fantasias

Anónimo dijo...

miedo mil me orino del miedo D:

Anónimo dijo...

Ay mi kerido anónimo si eso te da miedo inajinate lo ke sentí al leer esto.........

Hace aproximadamente un año (antes de ke mi hermano menor y yo conociéramos a slender man) mi hermano estaba en su cuarto medio dormido-.- .. Y exactamente alas 5am cerca de mi cuarto aprecio una figura de un hombre delgado y alto como de. 2.5m(si si ya se "y como demonios supo ke eran 2.5 m" es ke. Eso miden las puertas de mi casa )...... Y cuando nos enteramos de Slender man .... Nos dio un miedo.... Pero mas ke miedo lo respetamos. Yo lo adoro . Lo amo
Pd:si eres chavo te voy a espiar mientras te bañas (claro si tienes entre 13a 15 años si eres de 16 + olvídalo)
Y si eres chava lol no me agas caso estoy loca.
Pd2: en el boske de la China la chinita se perdió ...... Otra evidencia mas de la existencia de slender man......

Anónimo dijo...

Jajaja estbo bueno lo de la chinita

Anónimo dijo...

La verdad segun se si le temes a slenderman te mata pero en vez de correr que deves hacercarte a el pues el no es malo yo si lo veo tratare de no cagarme del miedo e ir corriendo hacia el para abrazarlo pero seria rrao y temeroso hacerlo

Anónimo dijo...

yo vi un video en youtube que decia era un audio real, donde un policia estaba interrogando a un hombre, supuestamente el vio a slenderman llevarse a su hija... el audi parecia bastante real

Anónimo dijo...

Wuuaaaaaaaaaa Que Miedo No Creo Que Pueda Dormir Bien Esta Noche D:

Anónimo dijo...

ay q miedo m siento rara

Anónimo dijo...

cada ves que busco información del slender siento que me esta observando o simplemente que asustado

Anónimo dijo...

xD Tienen razón sea cierto o no sientes que te observan e.e

Anónimo dijo...

Puede que haya iniciado como mentira, pero que tal si es una tulpa en la actualidad?!?!?!

Anónimo dijo...

Eso de something awefull no es el origen de la creepypasta.... yo estuve un poco paranoico y viciado con esto durante un tiempo.... pero despues conocí a una "amiga" de la cual me enamoré poco a poco....
Yo la conosí en un juego llamado "pokemon Omega" (Se los recomiendo) nosotros platicabamos muy a menudo (en ingles, ya que ella es de harlan, estado de kentuky USA..... Y en determinado momento le comente sobre mi paranoia..... despes de expĺicarle ella me dijo: a si, cuando yo era pequeña mis padres me contaban esa historia ^^".... Ella, al igual que yo tenemos 15 años.....

Anónimo dijo...

._. EMMMMM no tengo nada que decir

Anónimo dijo...

la vrdad no tngo idea xq io no sabia de eso hasta hace 1nos dias io subi al tercer piso de mi casa maso menos a las 2.00am para bajar mi ropa y en un momento vi algo una person q me miraba fijamente desde unas 2 casas era largo cn traje negro me asuste mucho x q no dejaba de mirarme haci q agarre y descolge mi ropa rapidamente y cuando volvi a ver no estava no se si seria mi imaginacion pero estoy algo asustado cn eso q me paso

Anónimo dijo...

pero no deicen como se creo

Unknown dijo...

morí mil8mil con los fucking comentarios

Anónimo dijo...

OMG endermans evryewere

Anónimo dijo...

yo no creo en eso

Unknown dijo...

Me gusta esta creepy. Slender es muy sexy okno# :3

Anónimo dijo...

Mmm no vi el video, no arriesgo ñ.ñ'

Anónimo dijo...

jajajaja el video da risa no mames jajajaja sabian que esta historia es mentira es una creepypasta por dios el 99.9% de las creepypastas son mentiras que ingenuos ajajaja eso si no deja de entretener por un rato

Anónimo dijo...

Se puede estirar

Anónimo dijo...

hola les resolvere la vida : no es verdad :3

Anónimo dijo...

yo creo q si no todos, la mayor parte de los q lean mi comentario no lo creran, pero esta es la primera vez q escribo sobre esto por internet... soy una chava de 26 años, convivo con mi pareja y soy mama, trabajo y se puede decir q estoy casi siempre ocupada... en pocas palabras, soy la persona mas comun del mundo... en conclucion y llendo al punto... yo no conocia la leyenda de slender man, no la habia escuchado en toda mi vida, pero el año pasado, una mañana entrando a facebook y viendo post de mis amigos encontre q uno habia publicado una foto con una leyenda en la parte inferior... la foto hecha a computadora de un ser con cabeza blanca, sin rostro y q vestia un traje negro, en la parte de abajo estaba escrito solamente slender man.... inmediatamente abri google y lo busque, en wikipedia explicaban la leyenda urbana de este ser y juro q la sangre se me congelo.... yo lo veia cuando era niña... es por eso q no creo q ninguno de ustedes me crera, la unica persona q me ha creido y a la primera q le conte lo q encontre en internet fue a mi mama, ya q desde q yo era niña le hablaba de el, y la descripcion siempre fue la misma... un hombre muy alto y delgado sin rostro, con traje de vestir negro... le decia siempre a mi mama " el me observa siempre, pero no me habla, creo q el señor del traje negro es bueno xk no me da miedo" mi mama en esos tiempos me decia q era mi angel de la guardia... recuerdo perfectamente q los momentos en los q mas lo veia era cuando jugaba en el parque, yo andaba en bici y el permanecia parado observando todo, o cuando me asomaba a la ventada en pleno dia lo podia, el estaba siempre ahi.. nunca le pregunte a otros niños si lo veian, no se si xk ellos no me comentaban nada sobre el, o porque repito q en realidad nunca tuve miedo de el.... es normal q este sacada de onda ahora, si soy sincera me cuesta demaciado creerlo todavia, como si fuera una mala broma, pero la descripcion y los dibujos son exactamente lo q yo veia... no recuerdo exactamente, pero si no me equivoco deje de verlo como a los 7 u 8 años de edad... pero mis recuerdos siguen frescos, y de algo q yo creia q era bueno, descubro q tal vez no lo era tanto, o si... repito q a mi nunca me hizo daño, y al menos no recuerdo q lo haya intentado, de lo contrario seria un recuerdo traumatico, pero no es asi... el trauma me lo lleve el año pasado

Anónimo dijo...

busquen la crepy slenderman vs jeff the killer :D

Unknown dijo...

mmm...pues se dice que slenderman solo persigue a los que ya saben de el y que fue descubierto debido a que en un laboratorio de eua investigaron a 5 niños para que les dijeran sus peores temores y describieron y nombraron a slenderman

Anónimo dijo...

Waw! realmente me
Gustó la evidencia #17.
En verdad si siento
Que Slender Man existe.

Anónimo dijo...

digan lo que se les de la gana igual yo se las historias reales la pura verdad con vivo con ellos solo se que siempre me cuida siempre esta cerca casi de vez en cuando esta detras o del otro lado de la calle o a mi lado cuando duermo....YO SE LA VERDAD DE LOS CREPPYPASTAS porque...me escogieron.........sin mentir solo que todavia no sabran quien soy ni mi nombre ya en mi escuela me tienen miedo solo les dare una pista tengo 13.......

Anónimo dijo...

este es un mensaje de la a.c.d.n.m(asosiacion creepypastera de niños montevideanos)que el slenderman es una historia bastante buena,paranoisa a la gentte,pero no tengan miedo,es solo su cerebro jugandoles una mala broma,piensen en cosas lindas como tu familia,la/el chic@ que te gusta y esas cosas,no tengan miedo,a mi me paso lo mismo

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

es verdad

gonzalo biersack dijo...

Hace dos dias... Pinte una vela de negro ... La prendi y dije Slenderman... 3 veces... Estoy algo jodido del mate... Pero dsearia que me apareciera fremte mio y yo lo recibiria cn mis brazos abiertos... Pero diganme... Plis.. Como puedo invocarlo... Rapido q este año cumplo los 18 y qiiero ver a mi mayor anhelo

Anónimo dijo...

Oigan les doy un consejo a los que piden ayuda y dicen q los siguen, lo q pasa es q ustedes estan creyendo en el y creen q les va a hacer daño, yo cuando lo leí igual me asuste y me dio miedo, pero cmo q despues de un rato ya deje de pensar en eso y ya no sentia nada ni q me estaban mirando ni q me seguian, nada de eso :3 bno la cosa es q si te lo imaginas y crees en el tu mente va a generar esas visiones y pensamientos de el, Slender no te esta atormentando, es tu mente, de hecho tu mismo te estás haciendo eso, el es un personaje ficticio q creo una persona, asi q no se preocupen y piensen en ponys y unicornios n.n xD

Unknown dijo...

si tienes frecuencia con el o te persigue informame solo intento alludarte

Unknown dijo...

soy un investigador quiero acabar con esta criatura que atormenta desde hace siglos al planeta tierra y si no es malo comunicarme con el para ver lo que el quiere
tengo poderes leves como telekinesis y hago masked balls practico tambien reiki bueno si tienes informacion ponte en contacto conmigo

Unknown dijo...

mierdaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Como instalo Slenderman's shadow en Linux?? Estoy en Manjaro Linux y al descargar está el archivo sin extensión, que se supone que debo ejecutar... Ayudaa

Anónimo dijo...

Ahh yo soñé que estaba en un bosque y estaba hablando con slenderman y después que estabamos en un ascensor y yo le decía que si le podía mirar a los ojos......que pesadilla!

Anónimo dijo...

no wey que chingadaa neta wey esto lo dejo un besocaballero

Anónimo dijo...

no muy buena me dejo fuera de onda

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mZRk6kruVFM
Un gran corto sobre este personaje

Guille dijo...

Muy buen artículo. Pasate por mi blog y comenta, te dejo un post sobre slenderman.

http://tierradesoldados.com/slender-un-juego-de-terror-distinto-para-pc

Anónimo dijo...

bah,no da nada de miedo

EVEY dijo...

BUENA CREEPIPASTA PESE QUE A MI YA NO ME DA MIEDO.

Publicar un comentario

Comenta esta historia