La Pesadilla

16 octubre, 2010


— Papá, papá... He tenido una pesadilla...

Parpadeas mientras te despiertas y te apoyas en tus codos. El reloj brilla con números rojos en la oscuridad. Son las 2:35 A.M.

— ¿Quieres acostarte aquí conmigo y me cuentas?

—No, papá...

Lo extraño de la situación hace que te despiertes por completo. Apenas puedes ver la palidez del rostro de tu hija en la oscuridad de la habitación.

— ¿Por qué no, hijita?

— Porque en mi pesadilla, cuando yo te conté acerca de mi pesadilla, la cosa que llevaba encima la piel de mi mamá se despertó....

De repente, te sientes paralizado. No puedes apartar la mirada de los ojos aterrorizados de tu hija.

Sientes como las sábanas detrás de ti se empiezan a mover...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta historia